Cambio de bujías
Consiste en reemplazar las bujías desgastadas para garantizar el correcto encendido del motor.
Cambio de aceite y filtro
Implica drenar el aceite usado, reemplazar el filtro y llenar el motor con aceite nuevo para mantener la lubricación y funcionamiento óptimo.
Cambio del filtro de gasolina y aire
Consiste en reemplazar ambos filtros para asegurar un flujo limpio de combustible y aire al motor, mejorando su eficiencia y rendimiento.
Cambio del refrigerante
Consiste en drenar el refrigerante viejo y reemplazarlo por uno nuevo para mantener el sistema de enfriamiento del motor en óptimas condiciones y evitar el sobrecalentamiento.
Cambio de la faja del alternador
Implica reemplazar la correa desgastada para asegurar que el alternador funcione correctamente y mantenga la batería y sistemas eléctricos del vehículo cargados.
Ajuste del tiempo de encendido
Consiste en calibrar el momento exacto en que las bujías encienden la mezcla de aire y combustible, optimizando el rendimiento y eficiencia del motor.
Revisión de las luces y los faros
Implica comprobar su correcto funcionamiento, alineación y reemplazar bombillas defectuosas para garantizar una adecuada visibilidad y seguridad al conducir.
Ajuste del clutch
Consiste en regular la tensión del pedal para asegurar un acoplamiento y desacoplamiento suave entre el motor y la transmisión, mejorando la conducción y evitando el desgaste prematuro.
Revisión de los niveles de: la caja, la batería e hidráulico
Implica verificar que los fluidos estén en las cantidades adecuadas para asegurar el correcto funcionamiento de la transmisión, el sistema eléctrico y la dirección asistida.
Limpieza de terminales de batería
Consiste en eliminar la corrosión y los depósitos de los terminales para asegurar una buena conexión eléctrica y un funcionamiento óptimo de la batería.
Revisión de los frenos y el tren delantero
Implica inspeccionar el sistema de frenos y los componentes de la suspensión y dirección para asegurar un rendimiento seguro y eficiente del vehículo.